Noticias

MEJORES ARMAS EVOLUTIVAS DE FREE FIRE

Garena Free Fire en su evolución del juego para hacerlo más atractivo para todos los jugadores nuevos y veteranos, ha incorporado una nueva categoría de armas llamada Armas Evo o Armas Evolutivas.

Garena Free Fire en su evolución del juego para hacerlo más atractivo para todos los jugadores nuevos y veteranos, ha incorporado una nueva categoría de armas llamada Armas Evo o Armas Evolutivas. Actualmente cuenta con 4 armas que son:

Las armas evolutivas pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas.

Estas armas en su máximo nivel de evolución son extremadamente potentes y tienen una habilidad especial adicional a sus atributos que las hacen únicas y diferentes al resto de armas del juego.

Para evolucionarlas es necesario tener el material evo correspondiente a cada arma, estos se obtienen en eventos especiales, pases élites y se pueden comprar con diamantes en la tienda del juego.

Dragón Flama Azul – AK47: Forjada a partir de los restos de dragones encontrados en icebergs, esta arma es capaz de destruir todo lo que esté a la vista». La AK – Dragón Flama Azul es la primera arma de la generación: Armas evo (armas que evolucionan) de Free Fire. Las armas evo pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas. La Dragón Flama Azul en su máximo nivel de evolución es un arma inigualable: Con mayor capacidad de daño (x1), mayor velocidad de disparo (x2) y con una habilidad especial de causar daño extra a las paredes Gloo.

ACCESO ANTISIPADO DEL AK47 DRAGÓN FLAMA AZUL en *FREE FIRE* - YouTube

MP40 Cobra depredadora: Hecha a partir del veneno más letal de la cobra, esta arma es capaz de destruir todo lo que esté a su alcance». La MP40 Cobra depredadora es la cuarta arma de la generación: Armas evo (armas que evolucionan) de Free Fire. Las armas evo pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas. La MP40 Cobra depredadora en su máximo nivel de evolución es un arma muy explosiva: Con mayor capacidad de daño (x2), mayor velocidad de disparo (x1) y con una habilidad especial de causar daño extra cuando disparas a tus enemigos por detrás.

Nueva MP40- Cobra Depredadora 🐍 | Garena Free Fire - YouTube

M1014 Dragón Flama Verde: Se dice que descendió de la más humilde forma, pero que con el portador correcto evolucionará hasta crecer sus alas». La M1014 Dragón Flama Verde es la primera escopeta de la generación: Armas evo (armas que evolucionan) de Free Fire. Las armas evo pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas. La M1014 Dragón Flama Verde en su máximo nivel de evolución es un arma letal en el corto alcance: Con mayor capacidad de daño (x1), mayor velocidad de disparo (x2) y con una habilidad especial de causar daño extra a las paredes Gloo.

Estos son todos los Atributos de la Nueva ARMA EVOLUTIVA *M1014 Dragón Flama  Verde* en FREE FIRE - YouTube

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario