Noticias

GANA UN PASE ELITE TOTALMENTE GRATIS, ¡SOLO POR HOY!

Ey, ya sabemos que tener el pase elite cada mes es lo mejor!, es como esa motivacion de fondo de algunos jugadores para conseguir las mejores cosas y esforzarse en cada una de las partidas y asi obtener todos los premios que concede este pase elite.

No es solo conseguir todos los premios que contiene si no sentirse afortunado y orgulloso cada vez que matas a alguien y logras ver tu nombresito en Rojo jaja que COOL!

Hoy a continuacion te mostrare de que forma puedes conseguir este pase elite.

¿Qué es un pase Élite?

Con frecuencia, Free Fire le presenta a sus jugadores un nuevo pase Élite. No es más que un pase de batalla que permite al jugador obtener armamento especial. También puede desbloquear skins, eventos especiales, armas y equipos especiales de batalla. 

Poseer el pase Élite de cada temporada supone una ventaja abismal sobre tus enemigos, ya que, podrás contar con mejores armas y equipos del Battle Royale.

Dentro del juego

  1. Diamantes: esta es la manera más habitual de conseguir el nuevo pase Élite, a través de diamantes, los cuales, puedes adquirirlos en la tienda, de forma gratuita o pagando cierta dinero. 
  2. Misiones especiales y códigos: Otro de los métodos más comunes para conseguir el nuevo pase Élite, es a través de las misiones diarias, o mediante, los códigos que regala Garena en sus cuentas oficiales, con ellas pueden conseguir diamantes gratis. 
  3. Amigos o Youtubers: aunque no es una manera muy practica de conseguir el nuevo pase Élite, los jugadores tienen la posibilidad de obtener diamantes gratis, a través de regalos o donaciones de amigos o youtubers, y estos diamantes se pueden ir ahorrando hasta obtener el nuevo pase Élite. 

Fuera del juego 

Una de las opciones más utilizadas por los jugadores es conseguir diamantes fuera del juego a través de apps. Sobre todo, porque es un método más rápido y eficaz, además es gratuito. A continuación, te presentamos una lista con las apps más utilizadas:

  1. AppKarma: esta aplicación te permite ganar dinero paypal, el cual, puedes canjear en el juego por diamantes. Lo único que debes hacer, es realizar las tareas diarias que te asignen. 
  2. MoneyApp: a través de esta aplicación puedes conseguir dinero paypal, solo debes ver videos y anuncios. 
  3. Gamehag: esta aplicación te permite obtener tarjetas de regalo en juegos como Free Fire, a través de la acumulación de gemas. 

Como ves hay varias opciones de obtener este pase elite que logra desbloquear muchas skin, armas, mochilas para tu cuenta y para ser el mejor en tu duo o escuadra!

Que esperas para intentarlo?

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario