Noticias

gana un pase elite siguiendo estos pasos [actualizado]

El nuevo Pase Élite de Free Fire ya está disponible para preordenar y conseguir su recompensa especial y exclusiva.

Como es usual cada mes en Free Fire los sobrevivientes se encuentran con un nuevo Pase Élite que pueden comprar por Diamantes para conseguirlo y durante el próximo mes de julio ir consiguiendo sus recompensas exclusivas. Se trata de Realeza de las Armas y su preorden ya está disponible.

Pase Élite Realeza de las Armas en Free Fire

Al igual que sucede en el resto de los Pase Elite, te encontrarás con dos aspectos principales. El de personajes femeninos lo podrás conseguir con sólo comprar el Pase ya que las 50 medallas necesarias te las entregan automáticamente. Para el aspecto de personajes masculinos, tendrás que llegar hasta el final del pase.

Pase Elite julio 2021 Free Fire Realeza de las Armas

Si obtienes el Pase Élite Realeza de las Armas entre el 28 y 30 de julio, podrás hacerte con una recompensa especial de preorden: el Sombrero Realeza de las Armas. También podrás conseguir el Pase Élite durante todo el mes de julio, aunque no se te entregará la recompensa de Preorden.

Free Fire x Street Fighter llega en Julio

La principal novedad para este próximo mes será la colaboración ya anunciada entre Free Fire y Street Fighter, que tendrá skins de personajes del juego de  capcom dentro del battle royale de Garena, así como varios cosméticos y recompensas exclusivas.

¿Qué es la aplicación Make Money?

Make Money es una aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero mediante la realización de encuestas, o mediante la realización de tareas.

Cómo funciona la aplicación Make Money

¿Cómo funciona la aplicación Make Money?

Si ya has instalado muchas aplicaciones destinadas a ganar dinero, ya te habrás dado cuenta que la mayoría de aplicaciones son muy similares.

En este caso, no puedo decir que sea una excepción ya que, aunque sea una interfaz simple y atractiva, el funcionamiento es el mismo, es decir:

Tendrás que hacer encuestas y realizar tareas como descargar aplicaciones para poder ganar puntos. Cuando tengas la cantidad de puntos suficientes podrás cambiar tus puntos por dinero, el cual se te depositará a tu cuenta de Paypal.

¿Cómo descargar la aplicación Make Money?

Descargar la aplicación de Make Money es muy sencillo, sin embargo, como ya lo he dicho en diferentes artículos, tengo que decirte que descargues la aplicación directamente de la Play Store.

Con esto me refiero a que no descargues el apk desde páginas de terceros debido a que pueden llegar a modificar el apk y llegar a dañar tu dispositivo. Por supuesto, no soy experto en el tema, pero, es sólo un consejo.

A continuación te voy a dejar el enlace directo de Make Money a la Play Store por si te es de utilidad.

¡Descargar Make Money!💲 ¡Pulsa Aquí! 💲

¿Cómo registrarte?

Si hay algo que tengo que reconocer sobre Make Money, es su simplicidad y su diseño. De hecho, es tan simple que ni siquiera tendrás que registrarte para poder comenzar a utilizar la aplicación.

Por lo cual, no tendrás que enlazar ninguna de tus cuentas para comenzar a ganar puntos, sin embargo, cuando ya tengas los puntos suficientes para poder cobrar tendrás que colocar tu correo enlazado a tu cuenta de Paypal para poder cobrar.

Formas para ganar dinero con Make Money

➡️ Realizando encuestas

Si hay algo que tengo que destacar sobre las encuestas que aparecen en Make Money es el hecho de que muchas son muy cortas (al rededor de tres o cuatro preguntas) y pienso que no importan mucho las respuestas debido a que no me han rechazado de ninguna sin importar las respuestas que he dado.

Por supuesto, me estoy refiriendo especialmente a las encuestas internas, sin embargo, no me han salido encuestas de ese tipo tan frecuentemente. Supongo que no pueden ponernos una cantidad de encuestas de ese tipo de manera ilimitada porque dejaría de ser negocio para ellos.

ganar dinero realizando encuestas con Make Money

👉 ¿Cuánto puedes ganar con las encuestas?

La cantidad de puntos que recibes puede variar acorde a la encuesta, pero, en el caso de las encuestas internas, la mayoría me han dado 7,000 puntos.

➡️ Realizando tareas

Tengo que resaltar que puedes encontrar diferentes tareas en Make Money, sin embargo, he visto que por lo general vas a encontrar tareas relacionadas con la instalación de aplicaciones o con el registro en páginas.

Cabe resaltar que tienes que poner mucha atención a los requisitos que te piden para obtener tu recompensa. Esto es debido que habrá ocasiones en que baste con instalar una aplicación y habrá ocasiones en donde tendrás que dejar instalada la aplicación por varios días.

Asimismo, también podrás encontrar tareas que te den muchos puntos, pero, generalmente esas tareas te dan esa cantidad de puntos porque será un poco más difícil realizar la tarea.

👉 Consideraciones

He encontrado algunas tareas que piden gastar un poco de dinero en otras aplicaciones o páginas, sin embargo, personalmente yo no lo haría.

Claro que tú puedes hacerlo, pero, es que yo soy un poco desconfiado con ese tipo de cosas.

➡️ Por invitar amigos

Si estabas buscando una aplicación que te pague por referir amigos, bueno, tengo que decirte que no es Make Money. Esto te lo digo debido a que no tiene un sistema de referidos, es decir, no te va a dar nada por invitar personas.

Bueno, al menos, yo no he podido encontrar la opción dentro de la aplicación.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario