Noticias

GANA EL PASE ELITE FREE FIRE DE JULIO CON ESTA APLICACION

Hola, amigo sé que estás aquí para aprender a como tener el pase elite gratis para free fire 2021 y te informo que si este es tú objetivo estas en el lugar indicado. No te olvides que hoy te enseñaremos un método legal con el cual podrás obtener todos los pases elite que deseas, no te olvides que este método por más que sea super fácil requiere de un mínimo de trabajo.

¿Cómo obtengo un Pase Elite 2021?

En este caso te enseñaré un método que e descubierto para obtener los pases elites totalmente gratis, en este caso para obtenerlos deberás contar con un smartphone con conexión a wifi. Ahora te muestro la lista con todos los requisitos que debes de tener para que te funcione este método…..

  • Contar con un smartphone.
  • Tener conexión a wifi o datos móviles.
  • Tener 6,8M disponible en tu móvil.

¿Eres un verdadero aficionado en free fire? Pues alguna vez te habrás preguntado como conseguir pase elite dentro de la plataforma. No cabe duda que puedes llegar a ver cientos de tutoriales y ninguno de ellos pueden servirte. Nosotros en este momento podemos enseñarte a como obtener cientos de diamantes gratis. Sabemos que como aficionado puedes lograr lo que sea para el pase de Elite. Nosotros tenemos la oportunidad de enseñarte a como puedes obtener mas de 1000 diamantes en aproximación.

¿Imposible? No lo es.

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta antes de comprar los diamantes, es que estos también se puede hacer con una tarjeta de crédito o debito. Y se reconoce que es desde allí donde puede radicar un sin numero de problemas ya que no contamos con la facilidad del dinero y mucho menos de la tarjeta. Entraremos un poco de razón.  Nuestros padres no nos prestará esa cantidad de dinero. Aunque si tenemos una solución perfecta para tí. Recuerda que nada es imposible y si podemos lograrlo.

Si tu realmente te ves en la necesidad de querer comprar diamantes gratis, primo deberás trabajar en sitios web que hagan permitirte un método de pago y de esa forma puedes conseguir diamantes.

La mayoría de estas empresas pagan por Paypal el cual es un procesador de pagos y con el podemos obtener una tarjeta virtual y poder comprar los diamantes de forma rápida, fácil y segura.

Google Rewards

No podía faltar en esta lista de aplicaciones para ganar dinero Rewards, la app de Google para conseguir saldo para Google Play Store.

Rewards consiste en responder a encuestas realizadas por investigadores de mercado para ir acumulando saldo que luego puedes emplear para comprar aplicaciones, películas, revistas o música en Google Play. Fácil y rápido, así es el funcionamiento de la app de recompensas de Google.

Por otro lado, destaca también la existencia de Play Security Reward Program, el servicio de Google que te ofrece dinero por encontrar bugs en Android y reportarlos al desarrollador para que los solucione. Si sacas al hacker que llevas dentro y ayudas a la Gran G, podrás obtener recompensas a cambio.

Google Opinion Rewards 2021032909 para Android - Descargar

Ten en cuenta, además, que el dinero que ganas en Google Play Rewards no solo sirve para comprar apps y juegos. También puedes utilizarlo para alquilar películas o comprar libros de Google Play, o incluso para pagar tu suscripción a Google One.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario