Noticias

GANA DIAMANTES GRATIS PARA COMPRAR LAS MEJORES SKINS

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Ten cuidado con todas las promociones que no son oficiales

El battle royale de Garena es en estos momentos uno de los más destacados dentro de los dispositivos móviles, tanto, que los usuarios pasan mucho tiempo buscando la forma de obtener un poco de la moneda interna dentro del juego.

Pero, ¿de verdad Free Fire da diamantes gratis?

La respuesta es sí, pero solo a través de eventos y dentro del juego, incluso en la plataforma de Booyah!, pero, es necesario estar viendo los streams y poniendo atención a todo lo que parezca promoción, Así es como Free Fire da diamantes gratis.

¿Por qué te contamos sobre esto cuando es algo que seguramente ya sabes? Bueno, porque en estos momentos hay una promoción en la que muchos usuarios están cayendo y, de paso, pierden sus cuentas de Garena y tú no quieres eso.

Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 500 puntos (tarjeta Amazon de 5 dólares) o pagos por PayPal desde 240 puntos (2 dólares).

Catálogo de regalos: Tarjetas regalo para Amazon o Spotify, Xbox live points, Zara, Media Markt, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour y mucho más. También puedes canjear puntos por dinero.

¿Cómo Ganar En Gift Hunter Club?

GHC tiene numerosas posibilidades para ganar puntos que, a la postre, nos va a servir para cambiar por dinero o regalos. Empecemos a explicar un poco el funcionamiento de cada sección que nos va a premiar con puntos:

Panel de Ofertas o Muros de Ofertas

Esta sección está dedicada a ofrecerte las mejores ofertas de la red en diversos apartados: Encuestas, vídeos, registros en otras webs, descarga y prueba de software, páginas premium, etc. Por completar cada oferta te recompensan con los puntos que se indiquen en la misma. Las ofertas se van renovando con frecuencia en cada apartado.

Estas ofertas de GiftHunterClub son presentadas mediante anunciantes conocidos de otras webs de esta temática para ganar dinero por ofertas. Se pueden encontrar algunos muros de ofertas ya conocidos como: Supersonic, WinterLeads, Paymentwall, Peanut Labs, Super Rewards, TokenAds, Matomy, OfferWalls, AdscendMedia, Jampp, Blvd Media…

Promociones Especiales:

– Por cada referido que llegue a los 50 puntos, tú consigues otros 50 puntos.

– Por cada 50 referidos válidos que consigas, te premian con 1000 puntos extras.

– Crear un post sobre GHC en un foro o un blog: 10 puntos adicionales por cada acción.

Gift Hunter Club - Explicación cómo se gana dinero y prueba de pago (10$  paypal) - YouTube

– Por hacerse seguidor de GHC en Facebook, Twitter, Google y Tuenti compartiendo contenido de GHC: 5 puntos por cada red social.

Los Concursos:

Gift Hunter Club también organiza concursos con interesantes premios. De momento tiene 3 concursos activos. Uno de los concursos es el de referidos.

Concurso de referidos

La plataforma funciona mediante tu trabajo y parte de este es invitar personas. Gift Hunter Club premia cada mes a los 10 usuarios que más referidos consigan. Para ello, se van sumando todos los amigos invitados y GHC repartirá al finalizar el mes 82 dólares entre los 10 primeros clasificados.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario