Noticias

DIAMANTES GRATIS, HASTA 500 DIAMANTES EN UNAS HORAS

Conseguir  packs de diamantes gratis en Free Fire es la clave para amasar una gran cantidad de skins, armas, vehículos, personajes y muchos estilos más de personalización. A continuación te contamos cómo puedes conseguir diamantes en Garena Free Fire para iOS y Android.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Packs de diamantes

La mejor forma de conseguir diamantes es agradeciéndole a los desarrolladores su labor en el juego. Para ello, al ser un juego gratuito, lo ideal es adquirir un pack de diamantes en la tienda del juego.

El coste de los packs de diamantes va desde los 1,09 euros por el pack de 100 diamantes hasta los 54,99 euros por el pack de 5.600 diamantes. Sin embargo la tienda del juego cuenta con ofertas especiales y otros packs adicionales que pueden resultarte más interesantes.

Free Fire Diamantes 1

Pase de Batalla

Otra buena forma de conseguir diamantes gratis mientras ayudas a los creadores de Free Fire es apoyándolos con el Pase de Batalla del juego, donde podrás conseguir packs de diamantes al subir niveles y completar retos.

Eventos especiales y misiones

Si no quieres invertir dinero en el juego, la mejor forma de conseguir diamantes gratis es jugando a los eventos especiales del juego, entrando a diario para conseguir premios y completando misiones y desafíos del juego.

Debido a la gran aceptación que ha tenido el post de las aplicaciones para disparar a la cabeza en el Free Fire, decidimos hacer caso a las solicitudes de nuestros lectores y realizar un nuevo post sobre este juego, esta vez de las apps para ganar diamantes en Free Fire.

Si eres un jugador de este juego, sabrás que los diamantes sirven para comprar o equipar nuestro personaje dentro del juego con armasskins y otros elementos. Ganar estos diamantes aveces puede ser difícil o un proceso demasiado lento para nuestro gusto.

Flash Diamond

Comenzamos con una aplicación del tipo lotería o ruleta, nos pareció bastante interesante y divertida. Su funcionamiento es realmente sencillo, solo debemos de tirar de la ruleta que aparece en la app y a medida que ganamos puntos luego podremos cambiarlos por diamantes infinitos.

App ruleta diamantes free fire

Además posee otros juegos como el de memoria o un spin, de la misma manera cuando ganamos puntos en estos juegos, luego podremos canjearlos por diamantes de Garena Free Fire. Debemos mencionar que esta app cuenta con anuncios que aparecerán durante el juego y puede ser molesto.

Al finalizar deberás ingresar tu ID de Free Fire para poder acreditar los diamantes a tu cuenta. Es similar a la app de Antena View, conocida por muchos players.

Descargar Flash Diamond en Play Store

Quiz Diamonds

En segundo lugar traemos una aplicación de trivia o preguntas acerca de Free Fire, con ella podrás contestar preguntas sobre el juego y si respondes correctamente ganarás puntos que luego te servirán para cambiarlos por diamantes dentro del juego.

Quiz Diamonds gemas free fire

Creemos que es una muy buena opción porque además de obtener tus gemas podrás aprender aún más acerca del juego, sus estrategias, armas, personajes, etc. Conviértete en un experto del juego y consigue esos diamantes para mejorar rápidamente y sorprender a tus amigos.

De la misma manera que la app anterior, esta cuenta con publicidad y además te pide que califiques con 5 estrellas la aplicación dentro de Google Play para poder obtener tus diamantes, no te tomará más de 5 minutos hacerlo y creo que vale la pena.

Instalar Quiz Diamonds para Android

Diamantes para Free Fire Plus

Su nombre es bastante elocuente ¿verdad?, lo cierto es que esta aplicación para dispositivos Android nos permite ganar puntos realizando diferentes tareas sencillas. Por ejemplo puntuando la app podrás ganar los diamantes suficientes como para obtener nuevas armas, skins, animales o personajes.

Aplicacion Diamantes Gratis para Free Fire Plus

Podrás ingresar utilizando tanto tu cuenta de Google como tu ID de Free Fire, es importante que conozcas tu ID, puedes anotarlo en un papel o directamente en tu dispositivo para no olvidarlo, esto es importante para no cometer errores a la hora de obtener tus diamantes.

La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas y excelente opiniones dentro de Play Store. Un punto positivo es que en ella encontrarás video tutoriales y ayuda sobre el juego para ganar tu pase Elite.

Obtener la Aplicación Gratis desde Google Play

Tip for Free Fire Diamonds Elite Pass

Si estabas buscando una aplicación que te enseñe paso a paso como jugar como un experto al free fire, la guía para obtener tu pase Elite, como ganar más trofeos y más consejos, esta es la app que debes descargar. Cuenta con más de 100 mil instalaciones de usuarios en todo el mundo.

App para Ganar Monedas en el Free Fire

Obtén diamantes y monedas gracias a esta aplicación. Aclaramos que no es ningún truco mágico o hack, simplemente son consejos para aplicar a la hora de jugar que te ayudarán a jugar como un verdadero PRO, además de ganar más monedas y diamantes.

Ver más en Google Play Store

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario