Cargador Inalambrico
Conoces el cargador inalámbrico por aire?
La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto así que para una persona que vivió hace 30 años, muchas de las cosas que hoy día se ven, podría considerarlas auténticos milagros. Pensemos por ejemplo en la manera de cargar los teléfonos celulares, hace pocos años solo se podía hacer conectando el cargador a un tomacorriente y en la otra punta el teléfono. Después aparecieron los cargadores inalámbricos, y ahora llega el nuevo cargador por aire. ¿De qué se trata este cargador? ¿Cuál es su diferencia con los cargadores inalámbricos? Veamos las respuestas a estas preguntas así como las ventajas que ofrece para ti este nuevo y singular gadget.

¿Cargador por aire?

Hasta ahora lo más avanzado que se ha visto son los cargadores inalámbricos, pero ahora este cargador por aire, llamado Wattup, supera todas las versiones de cargadores anteriores. Tu teléfono podrá estar a casi un metro de distancia, pero si el Wattup detecta que la batería del dispositivo es baja, empezará a cargarlo de manera automática, así de sencillo.

Diferencia entre el Wattup y cargadores inalámbricos

En el caso de los cargadores inalámbricos es necesario que el dispositivo siempre toque la base, sino no podrá cargarse. Ya eso no es problema para el Wattup, pues como mencionamos puede llegar a cargar un dispositivo que se encuentre a casi un metro de distancia sin ningún problema. Es la tecnología más innovadora en este campo, algo que se puso en marcha desde el año 2017 y que sin duda revolucionará la forma de cargar los teléfonos y otros dispositivos que vez tras vez necesitas cargar.

Características del Wattup, cargador inalámbrico por aire

Como principal atributo destaca en el Wattup que no necesitas conectar ningún dispositivo para cargarlo. Pero no es el único, son muchos los puntos a favor de este gadget que seguro te harán desear tener uno. Veamos cuales son.
  •         Cargas simultáneas. No solo puede cargar teléfonos, sino también relojes, tabletas y muchos otros equipos electrónicos. Y puede hacer todo ese trabajo al mismo tiempo. Cargarás todos tus dispositivos en tiempo record.
  •         Carga automática. No necesitas activar o desactivar nada para que el dispositivo empiece a cargar. Y es que esta tecnología es tan avanzada que puede detectar si uno de tus gadget requiere de carga y de inmediato iniciar el proceso.
  •         Detención automática. Algo que tal vez preocupe a los usuarios es que el teléfono u otro dispositivo se cargue más de lo debido. Si es tu caso, puedes estar tranquilo, pues al llegar al 100% de carga, esta se detiene de inmediato.
  •         Seguridad. El trabajo realizado por el Wattup es a través de ondas cargadas de energía. ¿Es eso seguro para ti y para tus mascotas? Completamente. Se ha probado y comprobado que no hay ningún efecto nocivo en la salud ni de personas ni de animales.
  •         Movilidad. Es genial contar con un cargador de este tipo en casa, pero ¿y al salir de ella? ¿Puedes llevarlo contigo? Por supuesto que sí. Puedes colocarlo en cualquier lugar que desees y el desempeño siempre será ideal.
  •         Compatibilidad. Lamentablemente no todos los dispositivos que hoy conocemos serán compatibles con esta tecnología tan sofisticada, pero seguro que en su momento se darán más detalles sobre cuáles modelos sí podrán contar con ella. En ese momento, solo tendrás que obtener esos equipos así como el Wattup. Parafraseando su eslogan, con estos equipos ya estamos viviendo en el futuro.
Con esta tecnología podrás evitar por completo esos momentos tristes y hasta incómodos cuando tu teléfono se queda sin batería. También te olvidarás de tener que conectar tus dispositivos o sino quedarte sin usarlos. Todo eso y mucho más, ya es historia, gracias al Wattup.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X