¿Buscas un Drone? Usa el Dji Mavic 2 Pro.

Los drones son pequeños vehículos robóticos que se controlan a través de un control remoto. Han alcanzado mucha popularidad por sus múltiples facetas de utilidad. Por ejemplo, pueden fotografiar o grabar desde grandes alturas panoramas para vídeos, películas y documentales. Incluso si trabajas en arquitectura o topografía puede que necesites uno de estos. Son una útil herramienta para empresas, pero también para personas como tú y como yo.

 Conforme avanza la tecnología, también los drones mejoran su calidad y diseño. Por eso, en este artículo te hablaremos acerca del modelo Dji Mavic 2 Pro. Veremos qué lo caracteriza y por qué vale la pena obtener una de estas cámaras voladoras.

 Características del Dji Mavic 2 Pro.

Estas son algunas de sus características más singulares de este hermoso y eficiente dron:

 

·         Dimensiones Poco más de 90 cm de alto x  poco más de 200 ancho.
·         Peso Su peso no llega a un kilogramo.
·         Batería Dura poco más de 30 minutos en vuelo
·         Altura máxima de vuelo Fácilmente supera los 5.000 m sobre nivel del mar
·         Velocidad de vuelo Tiene un modo que supera los 70 km/h
·         Cámara Es de gran calidad y capacidad, ideal para fotografías y videos a distancia.
·         GNSS Cuenta con el sistema de ubicación GPS
·         Video Videos de alta calidad 4K
·         Fotografía Resolución de gran calidad (Formatos JPG y DNG) No perderás ningún detalle de las imágenes.
·         Almacenamiento Tienes unos 8GB internos más la posibilidad de ampliar dicha capacidad.

 

    ¿Vale la pena tener un Dji Mavic 2 Pro?

 

Aunque estos robots voladores están de moda, es importante asegurarse de que el modelo que escojas sea una buena inversión. Entonces, ¿Vale la pena gastar casi 1500 euros en el Dron DJi Mavic 2 Pro? En las siguientes líneas te demostramos que sí lo vale.

 No hace falta ser un experto en el manejo de Drones para poder manipular este diseño ya que la calidad del Dron Dji Mavic 2 Pro y sus mejoras, facilitan mucho el uso de este. Y eso no es todo, es pequeño, cómodo y cuenta con botones que ahora te permiten cambiar fácilmente a los diferentes modos del dron: Sport, Standar y Trípode. Todo esto hace que al pilotar el dron sea mucho más sencillo.

Hay mejoras en el Dron mismo, por ejemplo el hecho de que ahora es mucho más sólido y sin partes débiles. Esto quiere decir que podrás pilotear uno de estos con toda tranquilidad. Tampoco tendrás que estar preocupado por incomodar o asustar a personas que se topen con el dron o animales que estés grabando, ya que este diseño suena menos que otros.

Si lo que quieres es que tus tomas en fotografías y videos sean de mayor calidad, entonces lo que estás buscando es el DJi Mavic 2 Pro. Con él, podrás grabar vídeos 4K a 30p y 10Bits de profundidad de color (bitrate 100 Mbps).Si lo que buscas es una buena foto del momento, entonces su cámara Hasselblad te facilita tu búsqueda ya que te permite capturar el momento a una resolución máxima de 20MP.

 Hay más ventajas que desventajas y te mostraremos alguna de ellas:

 Ventajas:

  • Apertura variable
  • OccuSync 2.0 y active Track 2.0
  • Sistema de detección de obstáculos

 Desventajas:

  • No tiene la opción de intercambio de Cámaras
  • Su peso es mayor que otros modelos parecidos. 

Como ves, los puntos a favor superan por mucho los que pueda tener en contra. Ya sea que te guste grabar videos, tomar fotos de hermosos paisajes en alta calidad, o que seas arquitecto o un principiante, te conviene adquirir un Dron DJi Mavic 2 Pro. Por sus numerosas ventajas y su sencillo modo de operar es único y singular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X