Noticias

Asi puedes obtener hasta 15.000 diamantes para Free Fire con este evento

Hace algunos días se oficializó por completo la nueva colaboración entre Free Fire y el reconocido videojuego Street Fighter, quien ha traído consigo exclusivos e increíbles eventos dando así la oportunidad a millones de usuarios conseguir recompensas gratuitamente. En este sentido, las buenas noticias no se detienen, y es que recientemente Garena ha organizado un nuevo evento de cosplay donde podrás ganar hasta 10.000 diamantes gratis. Sigue leyendo y conoce más información a detalle.

Desde que Free Fire fue lanzado oficialmente al mercado a finales del 2017, los desarrolladores junto a Garena se han caracterizado por incluir todo tipo de eventos y colaboraciones, que siempre buscan lo mejor para los jugadores de este Battle Royale. Por supuesto, la habilitación de la más reciente colaboración no podía pasar desapercibida.

Y es que recientemente, a través de sus redes sociales, Garena ha publicado un comunicado, en el que anuncia sus intenciones de regalar un sinnúmero de recompensas gratis y la suma de nada más y nada menos que de 10.000 diamantes gratis a decenas de usuarios en LATAM. Este evento, tiene por nombre ‘Concurso de Cosplay de Street Fighter x Free Fire’. Así las cosas, las condiciones de este evento son las siguiente

  • ¡Tómate una foto con tu cosplay de Street Fighter (cualquier personaje de SFV) (puede ser diseñado por ti o profesional) y mándala a través de este formulario!
  • Para participar podrás hacerlo solamente hasta el 12 de Julio.

Participa en este nuevo evento de Free Fire y llévate hasta 10.000 diamantes totalmente gratis

Debes de tener en cuenta que los premios serán repartidos según la clasificación en la que resultes, ya sea profesional, si tu cosplay está muy elaborado con detalles muy profesionales. En esta sección habrán 5 ganadores de 10.000 diamantes, así mismo, ganarán aspectos de Street Fighter, el auto y un código para canjear este juego en STEAM.

De otro lado, si clasificas en ‘amateur’, con elementos de tu casa y siendo lo más original posible, también tendrás la posibilidad de ganar no solo 10.000 diamantes, sino también aspectos de Street Fightre y el auto. No obstante, si no clasificas en ninguna de estas secciones, no te preocupes, puesto que puedes ser uno de los 50 cosplays destacados y ganar hasta 1.000 diamantes gratuitamente. Absolutamente todos serán publicados en el álbum de Facebook.

Finalmente, recuerda que para participar debes ingresar todos tus datos y la fotografía del cosplay a través de el siguiente formulario bit.ly/EventoCosplaySFV creado por Garena. No olvides que tienes plazo de participar hasta el 18 de Julio. Así que no pierdas esta gran oportunidad de llevarte 10.000 diamantes y exclusivas recompensas de esta gran colaboración.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario